La Plata será sede de la primera jornada sobre cannabis y salud

Se realizará el próximo 22 de mayo en la sede platense del CONICET. La entrada es libre y gratuita. 

CONICET, sede La Plata.
CONICET, sede La Plata.

El Centro Científico y Tecnológico de La Plata anunció que será sede de la primer jornada sobre Cannabis Medicinal. El evento esta programado para el próximo 22 de mayo y acudirán referentes nacionales e internacionales. La actividad es libre y gratuita. 

La iniciativa es organizada por el Centro de Investigaciones del Medioambiente (CIM-CONICET-UNLP), La Cátedra de Farmacología General de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (FCV, UNLP) y el CONICET de La Plata.

cannabis medicinal
cannabis medicinal

La jornada se encuentra dirigida a profesionales, docentes e investigadores relacionados con la temática. La actividad es abierta para todo el público y comenzará a partir de las 9.30 de la mañana en la sede del organismo platense, ubicado en calle 8 N°1467. Para inscribirse los interesados deberán acudir unos minutos antes.

La jornada contará con disertantes que abordarán el tema y presentarán las distintas Cepas Argentinas Terapéuticas. El cronograma de actividades puede consultarse por Internet realizando un click aquí.