La Plata: Garro y Píparo recibieron a vecinos en el nuevo Centro de Monitoreo

Se reunieron para plantear qué harán con la seguridad de la ciudad en el marco de las campañas electorales.

Garro y Píparo
Garro y Píparo

El intendente de La Plata, Julio Garro y la Diputada Nacional, Carolina Píparo, recibieron en el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) a vecinos del barrio San Carlos con motivo del inicio de campaña del funcionario. El secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia también estuvo presente.

Según reportó el portal 0221 en el marco de la inauguración del nuevo edificio ubicado en la diagonal 80 entre 5 y 48 estuvieron presentes los vecinos que plantearon sus dudas y tuvieron más detalles acerca del nuevo equipamiento y tecnología que contará el COM.

Mientras recorrían las instalaciones, Garro afirmó que su objetivo es "disminuir lo más posible los hechos de inseguridad" a partir de los innovación en recursos y tecnología para "optimizar la prevención en La Plata".

Carolina Píparo, quien recientemente está a cargo de la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género, tuvo su primer actividad oficial y valoró el encuentro con los vecinos en entrevista con los medios: "Los vecinos saben que falta mucho por hacer por eso es importante escucharlos y entenderlos para seguir avanzando".