Compró una casa y encontró un cadáver en una de las habitaciones

El insólito episodio ocurrió en en barrio de San Carlos cuando el comprador quiso hacer uso de la vivienda y se encontró una desagradable sorpresa. 

Compró una casa y encontró un cadáver en una de las habitaciones (0221).
Compró una casa y encontró un cadáver en una de las habitaciones (0221).

Un hecho realmente insólito ocurrido este lunes por la tarde en una vivienda ubicada en el bario de San Carlos, La Plata. Un hombre encontró un cadáver en una de las habitaciones de la casa que compró. Cuando el comprador fue a limpiar su nueva propiedad se topó con la desagradable sorpresa.

Ocurrió en una casa ubicada en 136 entre 524 y 525. Fuentes oficiales informaron a 0221 que todo se inició cuando el hombre fue a tomar posesión de la casa. "El propietario firmó hoy los papeles, fue hasta la propiedad y se encontró con un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una pieza", agregaron.

A su vez, aclararon que el fallecido "era un conocido de la infancia del vendedor y estaba al cuidado de la vivienda hasta que se vendiera". La Policia Científica aseguró que hacía un mes no se tenían noticias del cuidador hasta que encontraron este lunes su cuerpo.

Efectivos de la Sub comisaría de la Unión, al mando de Juan Navatta tomaron intervención y comenzaron a realizar las pericias correspondientes junto con la Policía Científica. Las mismas determinaron que se trata de una persona mayor que carece de una de sus piernas, se manejaba en silla de rueda y vivía sola. "Hace un mes que se tenían novedades", sostuvieron.

Las investigaciones continúan su curso para determinar las causas de la muerte.