Pericia confirmó que los restos humanos hallados en Berisso pertenecen a Johana Ramallo

Los restos fueron encontrados en agosto del 2018 y pertenecen a la joven desaparecida en 2017. 

Marta Ramallo, madre de Johana (web).
Marta Ramallo, madre de Johana (web).

Peritos forenses confirmaron que una pierna y un brazo hallados en agosto del 2018 en la localidad de Berisso pertenecen a Johana Ramallo. La joven que desapareció en 2017 en un presunto caso de "trata de personas". Además se informó que este martes se realizará una nueva búsqueda en la zona.

Marta Ramallo, madre de Johana.
Marta Ramallo, madre de Johana.

Según fuentes judiciales indicaron a Télam, el análisis realizado por los peritos del Servicio Huella Genética de la Universidad de Buenos Aires sobre los restos encontrados en agosto de 2018 indicó que pertenecen a la joven desaparecida en 2017.

Johana desapareció hace un año y nueve meses en La Plata y el caso fue caratulado como "averiguación de paradero". Luego la causa pasó a ser investigada por la Justicia Federal como "trata de personas". La joven fue vista por ultima vez cuando salió de su casa en La Plata el 26 de julio de 2017 a las 17. Antes de partir le dijo a su madre que volvería "entre las 20.30 y las 21" pero nunca regresó.

El último registro que se tiene de Johana es una imagen tomada por una cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada en calle 1 entre 63 de La Plata. A la joven se la ve ingresando al baño poco después de salir de su casa.