Paramaratón inclusiva en el Parque Icardi

Bajo el lema "La igualdad está en aceptar las diferencias", este domingo se larga la "competencia".

Maraton Inclusiva
Maraton Inclusiva

Este domingo 24 de noviembre se desarrollara en el predio Icardi la 1°Paramaratón Inclusiva de La Calera. Tendrá un recorrido total de cuatro kilómetros, y la consigna es que los participantes corran en igualdad de condiciones.  

En que consiste ?: El primer Km se correrá con los ojos vendados, el segundo kilómetro los participantes se ataran los brazos , al tercero lo harán con las rodillas atadas y por último, lo que queda del recorrido total, sera libre.

Banner de la competencia
Banner de la competencia

Este particular evento busca concientizar a la gente de las dificultades que enfrentan a diario quienes padecen algún tipo de incapacidad física y tambien "ponerse en la piel del otro para saber que sienten y aceptar las diferencias", según afirma su organizador Ezequiel Juncos (Rey Gim)

La participación tiene un costo de $100, que se utilizará para costear los gastos del evento y cuenta con el apoyo de la Municipalidad local. Para inscribirse lo podes hacer telefónicamente o personalmente en el Gim de 8 a 11 o tambien en el ex Club Mediterráneo de 8 a 13 hs.