Actividades conmemorativas por el 37° aniversario de Malvinas

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Jujuy invita a los jujeños a participar de la vigilia el lunes 1 de abril en el Cine Teatro Select.

Guerra de Malvinas.
Guerra de Malvinas.

El martes 2 de abril se conmemora el 37° Aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y en este contesto se realizarán diferentes actividades para homenajear a los caídos argentinos.

Por esto el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Jujuy invita a la comunidad a participar de la vigilia el lunes 1 de abril a partir de las 17:30 en el Cine Teatro Select.

En la vigilia participarán grupos folklórico, artistas de la provincia y la Banda de Música de la Municipalidad y de la Policía de la Provincia.

A las 00:00 en punto del martes 2 de abril se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas, para conmemorar a los 15 jujeños caídos, a cargo de la Banda de Música de la Guarnición Ejercito de Jujuy.

Invitan a actividades conmemorativas
Invitan a actividades conmemorativas

Programa de actividades durante el fin de semana:

  • Viernes 29 de marzo- 9:00- Plaza Belgrano: izamiento de Bandera Nacional y Libertad Civil Domingo
  • Domingo 31 de marzo- 19:00- Capilla Lasalle del barrio Malvinas: Misa y entronización de la imagen de la Virgen Nuestra Señora de Las Malvinas.
  • Lunes 01 de abril- 17:30: vigilia en el Cine Teatro Select
  • Martes 02 de abril: avenida Santibáñez esquina Yaraví desde las 9:30 colocación de ofrendas florales, minuto de silencio, invocación religiosa, palabras alusivas y posterior Desfile Cívico Militar.