En el Mes de la Mujer, Vía Jujuy te sorprende con obsequios

¡Vía Jujuy y Bonafide Jujuy te invitan a participar del sorteo de un fantástico Cofler Blockazo, un kilo de delicioso chocolate!

Sorteo Vía Jujuy
Sorteo Vía Jujuy

A lo largo de este mes y en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, todas las semanas Vía Jujuy continúa realizando junto a reconocidas marcas de nuestro medio, sorteos de interesantes obsequios para todos nuestros seguidores en Jujuy.

Así es como desde este viernes 15 de marzo continuamos con un sorteo especial junto a Bonafide Jujuy.

Sólo tenés que entrar a Facebook, darle like a la página de Vía Jujuy y a la página de Bonafide Jujuy, compartir la publicación, dejar un comentario con tu nombre completo más los últimos tres números de tu DNI y etiquetar a personas con las que vas a compartir el premio.

La participación en el sorteo está reservada a residentes en la provincia de Jujuy y quienes ganen recibirán una notificación para el retiro de los premios, por la misma vía que participaron. El sorteo se efectuará el sábado 23 de marzo.

Agradecemos a las marcas que nos acompañan en esta iniciativa: Bonafide Jujuy, Heladerías Pingüino, Cuadernos MilHojas y "Centro Integral Dermatológico" que dirige la Dra. Cristina García.