Jueves de Comadres dejó 76 conductores retirados de circulación

Los controles de alcoholemia se realizaron en toda la provincia y dos de ellos eran taxistas.

Controles de alcoholemia en Jujuy
Controles de alcoholemia en Jujuy

Durante el Jueves de Comadres se realizaron controles de alcoholemia en toda la provincia dejando un saldo de 76 conductores retirados de circulación, entre ellos dos taxistas.

​Luis Martín, de la Agencia de Delitos Complejos, informó que además de los 76 conductores que fueron retirados de circulación, se realizaron "11 actas por exceso de velocidad, 185 actuaciones por infracciones varias, una persona fue arrestada por resistencia a la autoridad y 3 vehículos fueron retenidos por presentar irregularidades en la documentación"

La ley de "Tolerancia Cero" se aplicará durante los días de carnaval según informaron desde la Agencia de Delitos Complejos "habrá controles viales las 24 horas, en todo el territorio provincial, trabajando en forma coordinada con las direcciones de transito de diferentes municipios y comisiones municipales".

"Serán más de 42 los operativos simultáneos en rutas de la provincia. Pedimos colaboración a la gente y que tengan paciencia, especialmente los que van para el norte, porque seguro estarán las rutas colapsadas", finalizó Martín.