El Intendente inauguró la 11° edición de las Colonias Veraniegas

Se desarrollarán hasta fin de mes con la participación de más de cinco mil niños de 6 a 12 años.

Colonia de vacaciones en capital
Colonia de vacaciones en capital

Con el inicio de la temporada veraniega a pleno, en el Centro Deportivo N°1 Hugo "Pajarito" Conde, se realizó el lanzamiento formal de la nueva edición de las colonias de vacaciones de la Municipalidad de la Capital.

Esta temporada de colonias de vacaciones se desarrollarán hasta fin de mes y reune diez centros deportivos capitalinos con la participación de más de cinco mil niños entre 6 y 12 años de edad, procedentes de la totalidad de los barrios de la ciudad.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, reconoció que esta actividad posibilita integrar a niños, a la familia y al municipio convirtiendose en "una sana costumbre que lleva once años permitiendo -cada vez más- acercar y ligar a todos los barrios de la ciudad, para que puedan disfrutar de una actividad recreativa, que crea amistad entre sus protagonistas".

La directora de Deportes y Recreación, "Kity" Conde, expresó que "no solo se ha trabajado en las colonias de los Centros Deportivos Municipales sino que también se está colaborando con profesores e instructores y piletas a comedores barriales y centros vecinales".