El plantel de Gimnasia de Jujuy comienza los trabajos de pretemporada

El equipo de Carlos Morales Santos entrenará en las instalaciones del complejo deportivo "Papel Noa" en la ciudad de Palpalá.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El plantel de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy comenzará hoy los trabajos de pretemporada en la capital provincial, de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, mientras la dirigencia del club realiza gestiones para contratar dos refuerzos.

Durante 12 días el plantel conducido por Carlos Morales Santos se entrenará en la parte física y futbolística en las instalaciones del complejo deportivo "Papel Noa", de Palpalá, ubicado a 10 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Hasta el momento el club no presenta novedades en cuanto a los dos jugadores que pretende el cuerpo técnico para reforzar el plantel.

En ese sentido, según trascendió, hay gestiones avanzadas para incorporar al defensor Silvio Dorrego, de Sportivo Cerrito, de Uruguay, pero hasta el momento no se ha cerrado nada.

"Estamos en la búsqueda de los dos refuerzos que nos pidió Morales Santos, un defensor y un centrodelantero, pero nos encontramos con cifras inalcanzables para nuestras arcas. Igual haremos el esfuerzo económico", afirmó el presidente del club norteño, Pedro Segura.

Actualmente el plantel cuenta con 11 jugadores surgidos de las divisiones inferiores y la mayoría interviene en el campeonato de la Primera B Nacional, por lo que "se ve que la apuesta que se hace a los niveles de más abajo va dando los frutos esperados", destacó Segura.