Milagro Sala quiere ser gobernadora y afirma que Cristina "tiene que volver"

Además la dirigente dijo: "espero que estos que gobiernan no me pongan ninguna traba para ser candidata".

Milagro Sala
Milagro Sala

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, quien cumple arresto domiciliario, dijo hoy que para terminar con la seguidilla de ex funcionarios del kirchnerismo encarcelados por la Justicia la ex presidenta "Cristina (Kirchner) tiene que volver", y reiteró sus deseos de presentarse como candidata a gobernadora de Jujuy en las próximas elecciones.

"Esto cambia cuando cambia el gobierno, antes no va a cambiar", dijo Sala consultada sobre su situación procesal y la de ex funcionarios kirchneristas.

En la misma línea, aseguró que "muchos argentinos decimos que Cristina tiene que volver", y agregó que apoyaría una postulación de la ex mandataria porque "ella tiene experiencia de gobernar y administrar nuestro país".

"Demostraron que en nuestro país hay riqueza y que se puede distribuir para los que menos tienen y para los que más tienen", dijo sobre el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner, que gobernaron de 2003 a 2015.

"Recibieron un país destrozado, como hoy está. Yo apoyo la candidatura de Cristina, tiene la experiencia de sacar a nuestro país adelante", repitió Sala en una entrevista radial con AM 530.

En otro tramo del reportaje, la dirigente habló de sus deseos de postularse como gobernadora de Jujuy en estas elecciones. "Tengo muchísimas ganas y espero que estos que gobiernan no me pongan ninguna traba para ser candidata", dijo la dirigente.