Los colectivos circularán el 1° de enero a partir de las 16 horas

El lunes dejarán de trabajar a las 21:00, los mercados atenderán hoy hasta las 16:00, mientras que el servicio de recolección de basura mañana solo realizará guardias mínimas.

El servicio de transporte de pasajeros reanudará el 1 de enero a las 16
El servicio de transporte de pasajeros reanudará el 1 de enero a las 16

La Dirección de Fiscalización y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que el servicio del transporte urbano de pasajeros cesará el lunes 31 desde las 21:00 y se reanudará en el Año Nuevo desde las 16:00.

Por su parte la Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos urbano del lunes 31 se desarrollará en forma normal, mientras que en "Año Nuevo" se cumplirá con guardia mínima.

Servicios públicos para fin de año
Servicios públicos para fin de año

La zona concesionada por la Empresa LIMSA, el lunes 31, realizará la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas y el martes 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21:00.

Por último, la Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Secretaría de Gobierno, confirmó que los mercados atenderán este lunes en horario corrido de 07:00 a 16:00 y permanecerá cerrado el 1° de enero.