El jueves, la Provincia empieza a pagar sueldos de noviembre

El cronograma de pago se extenderá hasta el sábado 8, informó Tesorería

Pesos argentinos
Pesos argentinos

Los trabajadores dependientes del Estado provincial comenzarán a percibir este jueves sus haberes correspondientes al pasado mes de noviembre, de acuerdo a lo informado por la Tesorería de la Provincia.

El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda dio a conocer esta tarde el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal, que en primer término, el jueves 6, alcanzará al personal de la Policía de la Provincia, organismos autárquicos, Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

El viernes 7 la acreditación de los haberes por el período noviembre 2018 le corresponderá a los agentes del Ministerio de Educación de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

Finalmente, el sábado 8 tendrán disponibles en los cajeros automáticos sus haberes los trabajadores de los municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, organismos descentralizados, Tribunal de Cuentas y funcionarios.

Cronograma de pagos de haberes de noviembre 2018
Cronograma de pagos de haberes de noviembre 2018