Emotiva movilización pidiendo justicia por Facundo Sorol

Masiva convocatoria en las calles centricas donde se pedía penas más duras y tolerancia cero para quienes manejan en estado de ebriedad

Padre y amigos de Facundo Sorol
Padre y amigos de Facundo Sorol

En la tarde del jueves se realizó una marcha pidiendo justicia por Facundo Sorol convocada por familiares, amigos, compañeros y comunidad en general que recorrieron las calles centricas de la ciudad.

Más de cuatro cuadras completas de personas se movilizaron desde las puertas del colegio del Salvador hasta la casa de gobierno con la única consigna de justicia para el jóven de 18 años que falleció en un accidente vial el pasado fin de semana.

Emotiva marcha por justicia
Emotiva marcha por justicia

Emotivos y sentidos fueron los carteles que portaron sus compañeros del colegio en la marcha "Dios dale un besa a Facu de nuestra parte" o "Nadie puede quitarte la vida en un instante y destruir tus sueños... Justicia".

Amigos y compañeros de Facundo
Amigos y compañeros de Facundo

También fue unánime el pedido de tolerancia cero con respecto al alcohol frente al volante y el pedido de penas más duras para el responsable de quien maneja el vehículo y provocó el accidente donde falleció Facundo Sorol y resultaron heridos su madre y tres compañeros más.

Movilizacioón por las calles de Jujuy
Movilizacioón por las calles de Jujuy