Jujeños se casan el día más importante para el fútbol argentino

El novio es de River y la novia de Boca, prepararon una pantalla gigante para ver el partido durante la boda

Se casan el día más importante del futbol argentino
Se casan el día más importante del futbol argentino

El sábado 24, no solamente se define quien es el ganador de la Copa Libertadores o el mejor equipo del futbol argentino, sino también la boda de dos jujeños que, para vivir la gran final, decidieron sumar un plus en la fiesta, ya que podrán una pantalla gigante para  ver el partido en vivo y directo.

Casamiento futbolero
Casamiento futbolero

El sábado a partir de las 17:00 River enfrenta a Boca en el Estadio Monumental y es el mismo día que Martín Taglioli, sin saber, eligió para casarse con la mujer de su vida.

Consultado sobre como se sentía, expresó a los medios "gracias a la Conmebol que me pusieron el partido" para después confirmar que "logré convencer a mi mujer de poner una pantalla", para alivio de los invitados.

Martín realizó declaraciones al programa La Mañana del 4 donde, entre risas, comentó que "lo primero que dijimos cuando nos enteramos de la fecha del partido es que nos queríamos morir. Después fue ver si conseguíamos pantalla gigante".

Para los invitados también fue un poco conflictiva la fecha, ya que según admitió  Martín algunos de sus amigos en broma le pidieron suspender el casamiento.

Más allá del folklor de la fecha, la realidad es que Martin y su novia eligieron el día más importante del futbol argentino para unir sus vidas, esperemos que sean felices por siempre.