"Jujuy" Jiménez actuará con Pedro Alfonso y Paula Chávez en Carlos Paz

"Locos por Luisa" es el título de la comedia elegida por la productora de "Chato" Prada y "Fede" Hoppe para la temporada teatral de la villa veraniega cordobesa

El topless infartante de Jujuy Jiménez en una playa nudista de Hawái.
El topless infartante de Jujuy Jiménez en una playa nudista de Hawái.

La comedia "Locos por Luisa" dirigida por Carlos Olivieri, con el productor Pedro Alfonso y la conductora Paula Chaves en los roles protagónicos, se estrenará el martes 25 de diciembre en el Teatro Del Lago ubicado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Con ellos, en escena estará Sofía "Jujuy" Jiménez.

La dupla Alfonso-Chaves, que desde hace años son pareja en la vida real, volverá a compartir escenario luego de cinco años, cuando realizaron la taquillera "Viaje de locura" para la temporada de verano en esa ciudad turística.

Sofia Jiménez se despidió del Bailando
Sofia Jiménez se despidió del Bailando

La empresa Dabope, creada por los productores Ezequiel Corbo, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe anunció la llegada de la pieza a la cartelera serrana que aspira a pisar fuerte en materia de convocatoria y recaudación.

Los actores Fredy Villarreal, Diego Ramos, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez integran el elenco que ya comenzó los ensayos, aunque la producción mantiene en secreto quién interpretará el rol de Luisa, personaje al que alude el título de la obra.

Sofía Jujuy Jiménez visitó Sausalito
Sofía Jujuy Jiménez visitó Sausalito

La jujeña viene de haber participado en "Showmatch", el programa de TV que conduce Marcelo Tinelli, donde compitiendo en el concurso "Bailando por un sueño" buscaba alcanzar el premio que otorga el ciclo, que es materializar el proyecto del participante.

Sofía había propuesto realizar mejoras -la construcción de sanitarios- y equipar la Sala Infantil "Nuestra Señora de Luján" del paraje Sausalito, en el departamento Cochinoca. Después de varias galas, la represantante jujeña no pudo superar una votación telefónica, pero asumió el compromiso de continuar ayudando a la mencionada comunidad puneña.