Oriana necesita tu ayuda para viajar a China

Tiene nueve años y por una mala praxis no puede ver, necesita un tratamiento de células madre que tiene un costo de 45.000 dólares 

Oriana
Oriana

Oriana es una niña jujeña que necesita la ayuda de todos para viajar a China y realizar un tratamiento de células madre para mejorar su calidad de vida.

A través de las redes sociales su madre, Luciana Abachino, pide la ayuda y colaboración de los jujeños para viajar a China y realizar el tratamiento médico que su hija necesita "me ayudas a compartir por favor nos está costando juntar la plata y con un granito de todos ella lograra hacer se el tratamiento para una mejor calidad de vida".

Oriana Milena Abachino tiene nueve años y es no vidente por causa de una retinopatía del prematuro y producto de una mala praxis perdió la vista.

Oriana necesita viajar a China a realizar un tratamiento de células madre
Oriana necesita viajar a China a realizar un tratamiento de células madre

Después de mucho tiempo tiene la oportunidad y la esperanza de volver a recuperar la visión con un tratamiento de células madre que se realiza en Beijing, China.

El costo del tratamiento es de 45.000 dólares y desde hace meses la familia solicita ayuda, pero hasta ahora no pudo conseguir el dinero que se necesita para viajar.

Oriana y su madre deben arribar al país asiático antes del 20 de noviembre, que corresponde al día que comenzaría el tratamiento, no cuenta con ayuda del Estado y solo dependen de la generosidad de los jujeños.

Todos aquellos que deseen colaborar la familia abrió una cuenta en el Banco Nación: Titular: Nelida Luciana Abachino Cuenta No: 4883276181 CBU: 0110488630048832761815 Cuil: 27-34086758-6 Pág. de Facebook: Todos por Oriana Abachino Celular:±5493884070690

Me ayudas a compartir por favor nos está costando juntar la plata y con un granito de todos ella lograra hacer se el...

Posted by Luciana Abachino on Monday, October 22, 2018