Falleció el ex diputado del PJ jujeño Octavio Herrera en un siniestro vial en Córdoba

El hecho tuvo lugar a la altura de la localidad de Los Pozos cuando el ex legislador se dirigía a la provincia de Tucumán para participar de los actos por el Día de la Lealtad

Octavio Herrera
Octavio Herrera

El ex diputado del PJ jujeño Octavio Herrera falleció en la mañana de este miércoles en un siniestro vial en la ruta 60 a la altura de la localidad cordobesa de Los Pozos cuando se dirigía a los actos conmemorativos por el "Día de la Lealtad Peronista" en la provincia de Tucumán.

El siniestro fatal se produjo en la ruta 60 a la altura de la localidad de Los Pozos entre el automóvil Nisan blanco que conducía el ex legislador, el cuál impactó de frente con un camión Scania. Mirá el video. 

El ex diputado fue trasladado de urgencia al hospital "Ernesto Romagosa" de la ciudad de Deán Funes, donde se intentó reanimarlo en 40 minutos pero  finalmente falleció.

Tras conocerse la noticia del trágico hecho dirigentes del Partido Justicialista de la provincia recordaron a través de la redes sociales a Herrera quien también era cuñado del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner.

Compañeroooo.... hoy nos dejas... 😢 Un abrazo a la familia, perdimos a un gran compañero y un gran tipo por sobre todas...

Posted by Alejandra Cejas on Wednesday, October 17, 2018