El gobierno de Jujuy y el CFI firmaron convenios millonarios para el desarrollo de diversos sectores

El mandatario provincial Gerardo Morales y el titular del CFI Juan José Ciácera acordaron la promoción de la cultural y el turismo, pymes y energía

El CFI presente en la Expojuy 2018
El CFI presente en la Expojuy 2018

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Juan José Ciácera firmaron convenios millonarios para el desarrollo del sector energético, turístico y pymes en el marco de la Expojuy.

El primer acuerdo tiene como objetivo promover programas de desarrollo regional y promoción de la cultura y el turismo a efectos de ampliar la oferta actual y mejorar la competitividad del sector por lo que se invertirá un total de 8 millones de pesos.

Otro de los acuerdos tiene que ver con el programa de eficiencia energética que tendrá como fin la mejora de la competitividad empresarial para lograr la eficacia en el uso energético en la provincia de Jujuy con una inversión de 20 millones de pesos.

Por último el CFI destinará unos 70 millones de pesos destinados a pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de Jujuy. Mirá el video.