Autoridades de Jujuy y de La Vienne consolidan lazos de cooperación

Las autoridades francesas fueron declaradas huéspedes por decisión del gobernador Gerardo Morales 

El gobernador Gerardo Morales recibió una delegación de autoridades de La Vienne
El gobernador Gerardo Morales recibió una delegación de autoridades de La Vienne

Una delegación de autoridades francesas de la Vienne llegó a la provincia de Jujuy y fue recibida por el gobernador Gerardo Morales para consolidar lazos de cooperación bilateral entre ambos Estados.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno y contó con la participación del presidente del departamento de La Vienne, Guillaume de Russe, y autoridades provinciales.

La delegación de la Vienne está integrada por las concejales, homologas a legisladoras provinciales, Sybil Pecriaux y Karine Lafond; la jefa de Bomberos, Marie Jeanne Belamy; el representante de Universidades de la Vienne, Dominique Blay; el director del Servicio Internacional, Jacques Aumasson y la presidente de la Asociación Vienne-Jujuy, Danielle Dubreuil.

Durante la reunión el mandatario jujeño declaró huéspedes de honor al vicepresidente de la Vienne y la comitiva durante su estadía en la provincia de Jujuy.

Posteriormente, se realizó una breve reseña de la historia de la Bandera de la Libertad Civil, y se procedió a la firma del libro de oro, por parte de los visitantes extranjeros que desarrollan una extensa agenda en Jujuy.

Delegación de autoridades de La Vienne visitaron Jujuy
Delegación de autoridades de La Vienne visitaron Jujuy

"Es muy grato recibir la visita de funcionarios de la Vienne, departamento con el cual Jujuy tiene proyectos en conjunto", expresó Morales.

Por último, Guillaume de Russe, agradeció la hospitalidad y ponderó las diferentes iniciativas de trabajo entre las provincias.