Expojuy 2018: el espacio donde las pymes muestran todo su potencial

Cuenta regresiva para el inicio de la muestra empresarial más importante de la región

Expojuy del 12 al 21 de octubre
Expojuy del 12 al 21 de octubre

En los próximos días se llevará a cabo el evento más importante del empresariado jujeño: la Expojuy 2018.

Del 12 al 21 de octubre las pymes, emprendedores, grandes empresas, artesanos y organismos públicos se encontrarán en la Ciudad Cultural para demostrar todo su potencial.

En este contexto, el  presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, adelantó que "el crecimiento de las pymes, sus avances, la aplicación de tecnología, el agregado de valor y sobre todo su gran dinamismo, será uno de los principales atractivos, que se visibilizarán en la Expojuy 2018".

Jorge Gurrieri con el vicegobernador Carlos Haquim
Jorge Gurrieri con el vicegobernador Carlos Haquim

Durante los nueve días de la Expojuy se visibilizará que "las pymes son el gran motor de la economía de nuestro país y en particular de nuestra provincia", afirmó el directivo. Razón por la cual "las conferencias que tenemos previsto brindar están a cargo de reconocidos especialistas a nivel nacional y están orientadas a potenciar el desarrollo exportador y crecimiento en la provincia y la región", destacó.

EXPOJUY 2018

EXPOJUY 2018 JUJUY PRODUCTIVO Y SUSTENTABLE 12 al 21 de Octubre

Posted by Cámara de Comercio Exterior de Jujuy on Wednesday, September 12, 2018

La Expojuy es considerada como la muestra más importante de la región y para sus organizadores, la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, tiene como uno de sus objetivos primordiales "fomentar el desarrollo de las empresas y particularmente de las Pymes", señaló Gurrieri.

Respecto a los avances en la organización del predio donde se emplazará la muestra que abrirá sus puertas el próximo viernes 12 de octubre, el referente de la Cámara de Comercio Exterior comentó “el equipo técnico de la Cámara está trabajando intensamente en el acondicionamiento y en la demarcación de los espacios internos y externos para que los expositores puedan comenzar en los próximos días con el armado de los stands”.

Altas son las expectativas por el inicio de esta nueva expo, en este sentido Jorge Gurrieri, expresó "estamos trabajando para que la muestra sea un lugar de oportunidades para todos los jujeños" y destacó que "a veces puede parecer que los desafíos globales son tan remotos o abstractos que nosotros, como individuos, podemos hacer poca diferencia. Pero en la Expojuy 2018, sabemos que las acciones pequeñas pueden tener un gran impacto", finalizó el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy.