El punto más alto de la FNE es la satisfacción y comodidad de la gente, dijo Martín Meyer

Este domingo culminan las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con un balance positivo por parte de las autoridades

Victoria Telecher, reina nacional de los estudiantes
Victoria Telecher, reina nacional de los estudiantes

El presidente del Ente Autartico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) Martín Meyer, sostuvo que el punto más altos de la fiesta fue conseguir la "satisfacción y comodidad de la gente" tanto en las elecciones reinas como los desfiles de carrozas.

La FNE transitó una intensa semana de actividades a cargo de los jóvenes estudiantes que le dieron su impronta en cada de una de las actividades que se desarrollaron en la Ciudad Cultural y distintos escenarios de la provincia.

Sobre la organización de la elección de la reina nacional de los estudiantes refirió "vivimos un espectáculo increíble, tanto la producción artística como la presentación de Sebastián Yatra provocó que la elección tenga una energía absoluta con el público muy contento y disfrutando".

"Demostramos que estamos a la altura de los espectáculos que hoy en día se ve en cualquier lugar del país", agregó Meyer en diálogo con Vía Jujuy.

Martín Meyer, presidente del Ente Autartico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes
Martín Meyer, presidente del Ente Autartico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

"La FNE se merecía de una vez por todas un espectáculo así" dijo al destacar por un lado "la interacción con el público tanto en las elecciones reinas como en los desfiles de carrozas, la gente está muy cerca pero a la vez todo está ordenado", afirmó.

La Ciudad Cultural es el predio donde se llevó a cabo la mayoría de los eventos de la FNE, en ese marco dijo que "el predio cada vez se adecúa mejor a este tipo de eventos y a nosotros nos facilita un montón el trabajo", admitió.

"El punto más alto de la fiesta para nosotros fue la satisfacción y la comodidad de la gente" sostuvo y agregó que esperarán "las críticas porque siempre hay muchas cosas a mejorar".

Finalmente valoró que al evento se suman cada vez más los establecimientos educativos del interior de la provincia al igual que de otras provincias que en el Congreso de la Juventud llegaron estudiantes de Ushuaia, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires.