Morales y el "Perro" Santillán se cruzaron por la situación de crisis en Jujuy

La discusión a través de la red social twitter se dio luego de que el programa Periodismo Para Todos realizara un informe titulado la deuda social

Carlos \
Carlos \

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el dirigente sindical Carlos "Perro" Santillán cruzaron acusaciones por twitter, luego del informe emitido este domingo en el programa Periodismo Para Todos que conduce el periodista Jorge Lanata y que se emite por canal 13.

En dicho informe titulado "la deuda social" se mostró las palabras del gobernador jujeño explicando el plan de contingencia puesto en marcha por el Ejecutivo para paliar la crisis económica que atraviesa el país.

Asimismo el dirigente sindical en diálogo con la cronista del polémico programa, denunció la situación de precarización con la que conviven trabajadores municipales y la invitó a visitar un merendero donde las encargadas testifican que la situación de niños que asisten al lugar creció exponencialmente. Ver video acá.

La deuda social

La deuda social

Posted by TN Todo Noticias on Sunday, September 9, 2018

Luego del informe Morales twiteó en su cuenta oficial: "En el Gobierno de Jujuy brindamos apoyo y ayuda a todas las organizaciones sociales de la Provincia, como así también a la organización Tupaj Katari del Perro Santillán, a la cual se le gestionó y otorgó 50 planes sociales de Nación".

En respuesta al gobernador, Santillán retrucó: "En 2007 el #MovimientoTupajKatari ganó en las calles 450 capacitaciones de las que 150 fueron recortadas por usted Sr. Gobernador".