Realizan obras en la plaza de los Inmigrantes

Trabajan en obras viales, iluminación, remodelación del distribuidor de tránsito, baño público y la instalación de juegos infantiles

Se realizan obras en la plaza de los Inmigrantes
Se realizan obras en la plaza de los Inmigrantes

En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos capitalinos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comenzó la obra en la plaza de los Inmigrantes, la avenida Pueyrredón, Juana Manuela Gorriti e Hipólito Yrigoyen.

El plan de consiste en realizar obras viales, repotenciación de la iluminación, remodelación del distribuidor de tránsito, la construcción de un baño público y la instalación de juegos infantiles.

El intendente de la capital, Raúl "Chuli" Jorge, explicó que "se está integrando un gran espacio de la ciudad, con modificaciones a través de obras, sistemas de iluminación y la incorporación de un nuevo tramo del metro-bus". Y agregó que a ello "se complementan los baños públicos que forman parte de la red de construcción del Parque Xibi Xibi".

El intendente recorre la plaza de los Inmigrantes
El intendente recorre la plaza de los Inmigrantes

Además, se suman "obras que se ejecutan en un gran nudo vial de las avenidas Pueyrredón, Jorge Newbery e Hipólito Yrigoyen y arterias aledañas, para hacerlo más ordenado". También se generará "un banco de estacionamiento adicional que le hace falta al sector ya sea para usar la plaza o el Parque Xibi Xibi".

Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, manifestó que "en la plaza de los Inmigrantes se está trabajando en la ampliación del escenario por la multiplicidad de actividades que se realizan, el mejoramiento de la iluminación y la incorporación de caminerías nuevas y elementos de juegos para los más pequeños, como así también en un banco de estacionamiento adicional y gimnasios urbanos integradores" finalizó.