Darío Sztajnszrajber, en Jujuy, dará una clase pública en defensa de la universidad

En el marco de la lucha de los docentes y estudiantes universitarios, el prestigioso filósofo brindará una charla sobre filosofía, educación y politíca

Darío Sztajnszrajber se presentará el jueves 15 de marzo.
Darío Sztajnszrajber se presentará el jueves 15 de marzo.

Darío Sztajnszrajber presentará en Jujuy, este viernes a las 18:30 en la plaza Belgrano, la clase pública "Filosofía, educación y política" en defensa de la educación pública y el sistema científico y tecnológico nacional.

Esta clase pública está dirigida a todo el publico en general y se realiza en el marco de la lucha de los universitarios por mejoras salariales y mayor presupuesto. Este viernes se cumplen 5 semanas de paro total, sin comienzo del segundo cuatrimestre y con la Facultad de Humanidades tomada por los estudiantes y una carpa frente a la casa de gobierno llevada adelante por la Facultad de Ciencias Agrarias.

Darío Sztajnszrajber en Jujuy
Darío Sztajnszrajber en Jujuy

Disruptivo y polémico, Darío Sztajnszrajber,  es furor en las redes y cada vez que se presenta en un programa de televisión o en una charla, actualmente está realizando el espectáculo "Salir de caverna, filosofía y rock" y se presentó en Tucumán y Salta con entradas agotadas.