Voluntarios jujeños convocan a "construir un mundo mejor"

El próximo domingo habrá una charla abierta al público interesado en conocer actividades de la Red del Voluntariado Jujeño

Voluntarios jujeños
Voluntarios jujeños

La Red del Voluntariado Jujeño, que nuclea a 35 ONGs de la provincia, anunció para este próximo domingo 9 una charla introductoria al tema, con entrada libre y gratuita, a las 18:00 en el Cine Teatro Select, en calle Alvear 665 de esta capital.

"¿Querés construir un mundo mejor?" es el punto de partida para la convocatoria destinada a interesados en realizar trabajos de voluntariado. El objetivo de este encuentro es dar a conocer el trabajo solidario de las ONG e instituciones y a la vez invitar a nuevos voluntarios a sumarse para realizar trabajos y tareas comunitarias. 

Voluntarias en plena tarea en San Salvador de Jujuy
Voluntarias en plena tarea en San Salvador de Jujuy

Los organizadores se proponen sumar voluntarios que deseen ayudar a niños y adultos enfermos, familias carenciadas, personas que viven en la calle, jóvenes discapacitados, cuidado del medio ambiente, animales abandonados, entre otros.

"Los jujeños -dicen los organizadores- somos solidarios pero muchas veces no sabemos cómo ayudar" y en procura de que "la sociedad jujeña se involucre en alguna causa de bien y así poder empezar a cambiar realidades", con la charla programada para este domingo la Red "propone primero conocer en qué acciones" puede sumarse cada interesado en abrir su corazón solidario.