FNE: se realizará el sorteo del orden de las candidatas para la elección Reina Capital

El Ente Autárquico Permanente junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy son los encargados de organizar el evento

Elección Reinal Capital
Elección Reinal Capital

Se realizará en el salón del Ente Autárquico Permanente  el sorteo, mediante escribano, del orden que les tocará a las candidatas en la pasarela de la próxima elección de Reina Capital en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La elección de Reina Capital se llevará a cabo el 22 de septiembre, a las 21:00 en el Estadio de la Federación de Básquet. Este espectáculo de jerarquía contará con una apertura a cargo de la Escuela de Danzas de Cristina del Valle, junto al músico jujeño, "Michi" Quiroga; también participarán grupos musicales como "La Línea" y como broche final actuará el grupo "Pijama Party".

Comenzó el mes de septiembre y la Fiesta Nacional de los Estudiantes ya se vive a través de la extensa agenda programada a lo largo de todo el mes. En este contexto el martes 4 comienza la agenda de las candidatas a reina capital, que se extiende hasta el 21 inclusive.

Sorteo elección reina capital
Sorteo elección reina capital

El productor ejecutivo de la Elección Reina Capital, Profesor Gustavo Caliva, comentó que las candidatas "tendrán una serie de actividades muy variadas y divertidas, que se optimizan año a año. Pretendemos que vivan una noche única, con una experiencia inolvidable, donde las dos semanas y media que transcurren con nuestro equipo de trabajo puedan disfrutarlo tanto en los ensayos como en agasajos, salidas, sesiones de filmación y fotos, con el eje de diversión y confraternidad, donde las chicas hacen nuevas amigas".