La diputada Fellner dijo que las políticas implementadas por Macri "profundizan la pobreza"

Tras el discurso del Presidente de la Nación reclamó soluciones concretas para dejar de vivir en un país sin rumbo y apuntó contra el gobernador Gerardo Morales

La diputada del PJ jujeño Liliana Fellner criticó duramente las políticas de ajuste del gobierno nacional
La diputada del PJ jujeño Liliana Fellner criticó duramente las políticas de ajuste del gobierno nacional

La diputada provincial del PJ, Liliana Fellner, criticó las medidas de ajuste anunciadas por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, las cuales, "son acompañadas por el Gobierno provincial y solo profundizan la pobreza y la desigualdad social".

La legisladora provincial indicó que "los jujeños y argentinos estamos cansados de discursos vacíos, queremos soluciones concretas para dejar de vivir en un país y una provincia sin rumbo".

Al analizar la coyuntura económica del país sostuvo que "el aumento del dólar, los tarifazos, el desempleo y otras tantas consecuencias del mal accionar de las políticas públicas implementadas son las que día a día agobian a todos los sectores de la sociedad".

Continuando, Fellner dijo que el gobernador Gerardo Morales "quien se sienta en la mesa chica de Cambiemos, es quién debería en nuestra provincia buscar que los jujeños vivamos mejor y dejar de acompañar estos ajustes que profundizan aún más la crisis".

Denunció que la provincia de Jujuy se encuentra en emergencia no solo en materia económica, sino también en salud, producción, educación y "en tantos otros aspectos", por lo "que resulta muy complicado para todos poder llevar una mejor calidad de vida para sus familias".

En ese sentido la exsenadora nacional denunció que "falta de vacunas, la emergencia sanitaria, el aumento de niños y familias que asisten a los comedores y merenderos, el cierre de empresas y despidos de trabajadores son los temas por los que realmente se debería de preocupar y ocupar" el Gobierno de la Provincia.

Por último Fellner manifestó: "Esperemos que el gobernador Morales se haga responsable de sus decisiones y no se desentienda como lo hizo luego de la crisis del 2001, en la que fue participe directo por ocupar el cargo de viceministro de Desarrollo Social", recordó.