La emoción de un hombre con deficiencia auditiva al escuchar a su familia

La app jujeña, para personas con problemas auditivos, que transforma un teléfono móvil en un audífono digital

Osvaldo escuchando a su familia a través de la app jujeña
Osvaldo escuchando a su familia a través de la app jujeña

La aplicación uSound, creada por jujeños y que tiene impacto global, hoy  realizan el lanzamiento del convenio de colaboración con el gobierno provincial y Samsung, contando con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri y el equipo de Vía Jujuy desde Purmamarca transmitirá en vivo todas las actividades.

Este programa consiste en realizar 30.000 test de audición en 90 días y así poder ofrecer una solución a bajo costo para las personas que tengan problemas de deficiencia auditiva. A través de esta aplicación, que se puede descargar en los teléfonos móviles, los usuarios pueden transformar su teléfono en un audífono digital, para esto se producirá en Jujuy los auriculares los cuales completarán todo el proceso.

Desde que se lanzó, la aplicación a ayudado a miles de personas, este es el caso de Osvaldo que, a pesar de no escuchar bien, no quería usar audífonos. Probó la aplicación y pudo reencontrase con la voz de su familia y con otra de sus grandes pasiones, la música, mira el video:

Momento uSound: Osvaldo Vargas

A Osvaldo no le interesaba la tecnología y, a pesar de no escuchar bien, no quería usar audífonos. Osvalor probó nuestra aplicación uSound y pudo reencontrarse con la voz de su familia y con otra de sus grandes pasiones: la melodía de su guitarra 🧓🎶🎶✨👂❤️ Compartiéndolo nos ayudás a que más gente pueda escuchar mejor! #MomentouSound #GraciasOsvaldo

Posted by uSound on Wednesday, January 31, 2018