La película "Mi obra maestra", protagonizada por los actores Guillermo Francella y Luis Brandoni, la cual registró imágenes en los imponentes paisajes jujeños como las Serranías del Hornocal, la Cuesta del Lipán y Volcán, se estrena este jueves en las mejores salas de cine del país.
El estreno del film provocó que las autoridades del ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy inviten a los jujeños a disfrutar de la producción audiovisual dirigida por Juan Duprat.
Sobre la película, oportunamente Duprat señaló que cuenta la historia de un arriesgado fraude en el mundo del arte, pero en paralelo cuenta la historia de la amistad entre los protagonistas.
Durante el rodaje de la película, el director señaló que la misma tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor -por el regreso- a la comedia de Francella y Brandoni.
El largometraje se filmó durante ocho semanas en Buenos Aires, Río de Janeiro y en la provincia de Jujuy, donde se eligió los paisajes de las Serranías del Hornocal situado a 160 kilómetros de la capital jujeña.
Asimismo eligieron el camino zigzagueante de La Cuesta del Lipán y la localidad de Volcán conocido como el portal de la Quebrada de Humahuaca, para grabar distintas escenas del film.