Jujuy exhibió en Catamarca su amplia propuesta turística

El público del 48° Festival Nacional del Poncho celebró la presencia y la invitación que hizo la provincia

Jujuy se presentó en Catamarca
Jujuy se presentó en Catamarca

Un plan de trabajo que no da respiro a funcionarios y los equipos del Ministerio de Cultura y Turismo está llevando a Jujuy a las más diversas "vidrieras" de exposición, como por ejemplo semanas atrás la feria "Caminos y Sabores"; a principios de este mes en la Capital Federal y en la ciudad de Córdoba, y más recientemente, el pasado fin de semana, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Hasta allí se trasladó el secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos, junto el equipo de Promoción Turística del Ministerio para participar en el 48° Festival Nacional del Poncho, uno de los festivales más importantes del país y que en esta edición tuvo más de 250 mil visitantes entre catamarqueños y turistas.

El secretario de Turismo Diego Valdecantos y la licenciada Josefina Calderón encabezaron la delegación jujeña en Catamarca.
El secretario de Turismo Diego Valdecantos y la licenciada Josefina Calderón encabezaron la delegación jujeña en Catamarca.

En la oportunidad, su similar de Catamarca, Natalia Ponferrada, al visitar el stand de Jujuy invitó a Valdecantos a subir al escenario principal del pabellón de Turismo para que haga la invitación formal al público catamarqueño para visitar nuestra provincia.

Así fue como se hizo una completa difusión de las propuestas de actividades y variedad de servicios con que cuenta la provincia para ser visitada a lo largo del año.

“Es muy importante haber estado presentes en este festival, con muchísima concurrencia, pudiendo mostrar los distintos productos y la variada oferta de servicios para seguir posicionando a Jujuy como unos de los destinos turísticos más importantes en el país”, señaló Valdecantos.

Esta acción promocional forma parte de la campaña diseñada para desarrollar en la segunda mitad del año, indicó el funcionario.

El Festival Nacional del Poncho tuvo lugar en el predio ferial de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca