La Fiesta Nacional de los Estudiantes ya tiene agenda completa

San Antonio será sede de la elección de la Reina Provincial, dato confirmado por el presidente del EAP, Martín Meyer

Carroza Nacional 1
Carroza Nacional 1

Días atrás Ambar Luna Saad, reina nacional por el año 2017, hizo el anuncio de que la edición 67ma. de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizará este año del 19 al 29 de septiembre. Ahora el Ente Autárquico Permanente dio a conocer el programa oficial, que presenta muchas novedades. Una de ellas es que este año se hará una "Pintada homenaje" en la histórica avenida Córdoba, donde por muchos años se realizó los desfiles de carrozas y carruajes, con la participación de todo el pueblo jujeño.

Ámbar Luna Saad
Ámbar Luna Saad

Otro dato importante es que la localidad de San Antonio, a 37 km de la capital provincial, será sede de la elección de la elección Reina Provincial el martes 25 de septiembre, tal lo informado por el titular del EAP, Martín Meyer.

Carroza 2017
Carroza 2017

De esta manera, ya quedaron establecidas las fechas de los diferentes acontecimientos que darán relieve a una nueva fiesta del estudiantado nacional, mientras la juventud jujeña queda a la espera de los anuncios acerca de los números musicales que se presentará en las elecciones de las soberanas capitalina, embajadoras provinciales y reina nacional, como también en otros encuentros festivos que congregan a miles de jóvenes a lo largo de esos diez días de la programación oficial.

La agenda de la FNE 2018 es la siguiente:

Torneos Deportivos: iniciaron el pasado 8 de mayo, para culminar el 28 de agosto.

Sábados Estudiantiles: “Chico”, 7 de Julio – “Grande”, 11 de agosto.

Sábado 1 de septiembre: “Pintada Homenaje” en avenida Córdoba Sábado 15 de septiembre: Pintada tradicional, en la Ciudad Cultural.

Miércoles 19 de septiembre: Desfile “Bienvenida Primavera”.

Jueves 20 de septiembre: Desfile de carrozas y carruajes, Grupo “A”.

Viernes 21 de septiembre: Desfile Grupo “B”.

Sábado 22 de septiembre: Exposición de carrozas - Elección de Reina Capital.

Domingo 23 de septiembre: Desfile Grupos “A” y “B” Lunes 24 de septiembre: Exposición de carrozas - Congreso de la Juventud Martes 25 de septiembre: Congreso de la Juventud - Exposición de carrozas - Elección Provincial.

Miércoles 26 de septiembre: Desfile Grupos “A y B” Jueves 27 de septiembre: Desfile Grupos “A” y “B” Viernes 28 de septiembre: Elección Nacional Sábado 29 de septiembre: Entrega de premios a carrozas y carruajes.