Banco Nación inaugurará tres nuevas sucursales en el interior de la provincia

La primera abrirá en Palpalá el año próximo, anunció el gerente local Ramón Basualdo

El intendente Pablo Palomares se reunió con  el gerente en Jujuy del Banco Nación, Ramón Basualdo.
El intendente Pablo Palomares se reunió con el gerente en Jujuy del Banco Nación, Ramón Basualdo.

Una entrevista mantenida por el intendente de Palpalá, Pablo Palomares, con el gerente de la sucursal Jujuy del Banco Nación, Ramón Basualdo, fue el marco en el que se confirmó que la entidad crediticia ha puesto en marcha planes para expandir su radio de cobertura hacia el interior jujeño estableciendo nuevas sucursales en tres importantes puntos de la geografía provincial.

Lógicamente, una de esas sedes estará en la ciudad siderúrgica, de allí que Palomares mantuviera esta reunión con Basualdo, a fin de comenzar a “coordinar los pasos a seguir”.

El intendente Pablo Palomares se reunió con  el gerente en Jujuy del Banco Nación, Ramón Basualdo.
El intendente Pablo Palomares se reunió con el gerente en Jujuy del Banco Nación, Ramón Basualdo.

"En el marco de un plan nacional para ampliar los servicios, se tiene previsto abrir sucursales en Humahuaca, El Carmen y Palpalá", indicó el funcionario bancario.

Según las proyecciones, se espera que en "los primeros meses del año que viene esté funcionando la nueva sucursal en Palpalá", lo que motivó la reunión "con el Intendente para ver si hay algún edificio o terreno que el banco esté dispuesto a comprar".

En el mismo sentido, tras el encuentro Palomares explicó que “la idea es poder avanzar en lo que respecta a la sucursal del Banco que se abrirá en Palpalá. Queríamos ponernos a disposición para trabajar y ver si será en un edificio nuevo o en uno ya construido, de manera de agilizar su (puesta en) funcionamiento”, tras lo cual comprometió que “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que brinde sus servicios ya en los próximos meses" a la comunidad palpaleña.