Anuncian capacitación virtual sobre emprendedurismo sustentable

Por iniciativa del Club de Emprendedores, será este sábado y totalmente gratuita.

Iris Civardi, una de las referentes del proyecto que se materializó en la Eco Tienda.
Iris Civardi, una de las referentes del proyecto que se materializó en la Eco Tienda.

Con el propósito de propender al desarrollo de una economía circular y favorecer otros impactos en Jujuy, en una iniciativa conjunta del Club de Emprendedores y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, este sábado se ofrecerá una interesante propuesta de capacitación virtual centrada en el ámbito del emprendedurismo sustentable.

Bajo el inspirador título "Cómo ser un emprendedor sustentable", la referente local Iris Civardi desarrollará una charla que podrá ser seguida el sábado 20 desde las 16:00 por la Fan Page de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy o bien por la aplicación Meet https://meet.google.com/vut-nxwb-deu.

Apoyando la propuesta, la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la comuna capitalina convocó a los emprendedores y a quienes estén interesados en incursionar en la temática, a sumarse a este nuevo capítulo de las charlas virtuales promovidas por la Dirección de Desarrollo destinadas a "brindar herramientas para poder salir al mercado aprovechando la época de aislamiento".

El Club de Emprendedores y la Municipalidad local anuncian la charla virtual "Cómo ser un emprendedor sustentable"
El Club de Emprendedores y la Municipalidad local anuncian la charla virtual "Cómo ser un emprendedor sustentable"

La capacitación "Cómo ser un emprendedor sustentable" es totalmente gratuita y apunta a "desarrollar una economía circular y favorecer otros impactos".

Esta propuesta del Club de Emprendedores es la quinta capacitación que se ofrece en esta modalidad. Las emisiones  anteriores fueron los cursos "Ventas online", "Fotografía desde tu casa", "Como realizar videos desde casa", "Billetera virtual y pago electrónico", todos pensados para ofrecer "herramientas para seguir potenciando emprendimientos desde casa", dijeron los organizadores.