Desde la virtualidad, la "Serenata a la Ciudad", a partir de las 23:00

El espectáculo fue grabado en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño", con artistas locales.

\
\

En la víspera del 427° aniversario de la fundación de la ciudad, el tradicional espectáculo con el que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibe al 19 de abril, esta vez será ofrecido al público de un modo diferente, en razón de las restricciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La novedad es que la "Serenata a la Ciudad" en su versión 2020 podrá ser seguida a través de Facebook y YouTube ya que el espectáculo fue grabado con la participación de una importante grilla de artistas locales y será emitida esta noche a partir de las 23:00 por Internet.

El intendente capitalino Raúl Jorge comentó que los artistas convocados  participaron de la grabación del espectáculo en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño", el cual fue pensado "para que este 19 de Abril no pase desapercibido y el público sea parte de un festival distinto".

En esta oportunidad, la "Serenata a la Ciudad" no será en vivo sino por canales virtuales y se podrá escuchar por radio.
En esta oportunidad, la "Serenata a la Ciudad" no será en vivo sino por canales virtuales y se podrá escuchar por radio.

La "Serenata a la Ciudad" cuenta con la participación de Angélica Simón, José Simón, Grupo Quebracho de Jujuy, Mónica Pacheco, Joaquín López, Miguel Vilca y "El Chango" Pantaleón.

También formaron parte del programa miembros del ballet "Juventud Prolongada", que debido a la emergencia sanitaria estuvo representado por tres de sus bailarines, Evangelina Navarro, Matías Canciani y Paola Carretero López, y el director Gustavo Aybar.

La emisión será este sábado a partir de las 23:00 por página de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en Facebook, el sitio del municipio en YouTube y al aire por RadioMuni, la emisora municipal, en el canal de FM 88.5.