"Jujuy es Bolivia", dijo la Negra Vernaci y generó polémica en las redes

La conductora de radio lanzó un fuerte comentario que provocó indignación en sus oyentes.

Negra Vernaci (Foto:TN)
Negra Vernaci (Foto:TN)

En el medio de una nueva jornada laboral, la Negra Vernaci se llevó todas las críticas al realizar un comentario un tanto polémico a través de su programa de radio "La Negra Pop". Los oyentes lo escucharon y comenzaron a expresar su desagrado a través de las redes.

El momento sucedió en una distensión del programa, en el cual ella estaba hablando con el operador sobre sus vacaciones. Vernaci tomó ese tema y empezó a bromear sobre el destino elegido por su compañero. "¡¿ A Jujuy te vas de vacaciones?!", exclamó y se despachó contra los jujeños. "Son gente autóctona y sufridora, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?", acotó.

Sin ser suficiente, la conductora continuó: "¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?", cuestionó. "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos. Alguien lo tiene que decir", agregó ante el silencio de los integrantes de su equipo.

Ante esto, minutos después de sus dichos, los oyentes empezaron a generar sus propios comentarios para con su opinión y se expresaron a través de las redes sociales, donde convirtieron a "la Negra Vernaci" en tendencia en Twitter.

"Vernaci es todo lo que está mal en los medios de comunicación argentinos", escribió un usuario. Otro agregó: "Vernaci debe pensar que está en los 90 todavía donde decía hijo de puta al aire y la gente se reía. Cómo atrasa".