Cuando el Presidente venga a Jujuy, se reunirá con referentes del PJ local

Lo anunció la diputada nacional Carolina Moisés, después de haberse reunido con "Wado" De Pedro.

Argentine President Elect Alberto Fernández, center, speaks as he presents his cabinet in Buenos Aires, Argentina, Friday, Dec. 6, 2019. Fernández is just days from being sworn in as the country's new president. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
Argentine President Elect Alberto Fernández, center, speaks as he presents his cabinet in Buenos Aires, Argentina, Friday, Dec. 6, 2019. Fernández is just days from being sworn in as the country's new president. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Además del itinerario que están acordando los respectivos equipos de Presidencia de la Nación y el Gobierno local para la primera visita de Alberto Fernández a Jujuy en su calidad de presidente -que se prevé para después del 20 de este mes-, el mandatario tendrá también en su agenda un espacio para la política partidaria, según anunció la diputada nacional Carolina Moisés.

La legisladora dijo que en ocasión de venir a Jujuy, "el Presidente y su comitiva se reunirán con las autoridades del Partido Justicialista, diputados provinciales, intendentes, concejales, comisionados y vocales del Frente de Todos que hicieron posible, junto al trabajo militante de centenares de compañeros, el triunfo en Jujuy de la fórmula Alberto Fernández/Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del 27 de octubre del año pasado".

Mirá también: Morales confirmó que el Presidente visitará Cauchari, Palpalá y Perico

En un comunicado distribuido por sus voceros de prensa, se informó que Moisés mantuvo una reunión con el ministro del Interior Eduardo De Pedro, con quien "definió" la "agenda de trabajo que desarrollará el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su visita a la provincia de Jujuy".

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador Gerardo Morales, el Jefe del Estado visitará la Puna, Palpalá y Perico para tomar contacto con los proyectos de litio, energía solar y cannabis medicinal.

En tanto, Moisés hizo saber que el Presidente "también tomará en la agenda la situación de los productores y actores que pueden sumarse al plan nacional Argentina Contra el Hambre".

A ello deberá añadirse en el programa de la jornada, el encuentro con las autoridades del Distriro Jujuy del Partido Justicialista.

Mirá también: Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace" en un acto en San Fernando