Bebía alcohol etílico y sufrió graves quemaduras al encender un cigarrillo

Se trata de una mujer que compartía una "reunión de amigos". Los vecinos llamaron a la Policía y al SAME

Servicio de emergencias SAME 107 de Jujuy
Servicio de emergencias SAME 107 de Jujuy

Una joven de 22 años sufrió quemaduras en la cara y el tórax cuando consumía alcohol etílico junto a unos amigos e intentó encender un cigarrillo en un domicilio del sector "820 Viviendas" del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, informaron voceros policiales.

A causa del hecho la mujer debió ser internada en el hospital "Pablo Soria", de esta ciudad, donde "se recupera de las graves quemaduras aunque está fuera de peligro", precisaron las fuentes de la fuerza de seguridad.

El episodio, que tomó estado público este lunes, ocurrió el domingo alrededor de las 16:30 en un domicilio de las "820 Viviendas" del barrio Malvinas Argentinas cuando la joven consumía alcohol etílico con agua durante una reunión con amigos.

Según indicó la Policía a los medios, la joven intentó prender un cigarrillo con un encendedor y una chispa le saltó al cuerpo, lo que le generó de inmediato graves quemaduras en la cara y parte del tórax.

Alertados por el revuelo causado por el incidente, vecinos del lugar llamaron a la Policía y al SAME, que trasladó a la mujer en una ambulancia al hospital Soria.