Bernis anheló que "nada haga torcer la decisión de la gente"

Dijo que el oficialismo está listo para "seguir demostrando que en Argentina sí se puede vivir en paz y libertad"

Vota Alberto Bernis, en Jujuy
Vota Alberto Bernis, en Jujuy

"Esperamos que se respete el resultado y con ello la voluntad popular", dijo esta mañana el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos en la Legislatura de la Provincia, Alberto Bernis, a la salida de la escuela "General Manuel Belgrano", donde le correspondía votar.

Tras emitir su sufragio, el dirigente radical conversó unos minutos con los periodistas apostados en el lugar, que en numeroso grupo se encuentran allí dado que son varios los referentes políticos de diferentes partidos que deben votar en las mesas habiitadas en el centenario establecimiento.

Sobre sus expectativas por la performance que tendrán los candidatos de su sector en esta compulsa, Bernis dijo que "confiamos en el trabajo que hicimos" durante la campaña, lo cual estuvo "enriquecido por una sólida militancia y una fuerte convicción".

En ese sentido subrayó que dirigentes y militantes "comprometimos plenamente nuestro esfuerzo al espacio político al que pertenecemos, dispuestos a seguir demostrando que en Argentina sí se puede vivir en paz y libertad".

Dejando entrever sus reservas derivadas de  cuestionamientos que sobrevolaron los resultados de las PASO, Bernis dijo que para este domingo "esperamos se respete el resultado y con ello la voluntad popular", al tiempo que abogó por que el resultado sea "claro y transparente" y "sin ningún tipo de argumento direccionado a torcer la decisión de la gente", remarcó.