A las 18:00 inicia la marcha del "Sí, se puede" en el parque San Martín

Macri encabeza un acto en San Salvador de Jujuy en el tramo final de la campaña

Macri en Pergamino (Vía Pergamino)
Macri en Pergamino (Vía Pergamino)

La avanzada encabezada por el ministro Hernán Lombardi ajustaba este mediodía con colaboradores del gobernador Gerardo Morales los últimos detalles de la jornada proselitista que tendrá como protagonista en Jujuy al presidente Mauricio Macri este lunes.

El candidato a la reelección por Juntos por el Cambio será el centro de la marcha del "Sí, se puede" que recorrerá calles de San Salvador de Jujuy, para finalizar en la plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno, donde habrá un acto similar a los que se vio en otras ciudades en las últimas semanas.

Liderando el equipo que tiene a su cargo la organización de las marchas en distintos puntos del país, Lombardi arribó el domingo a última hora y hoy desde bien temprano ya supervisaba los detalles de la logística.

Hernán Lombardi trabaja con una colaboradora, en los últimos detalles previos al arribo del presidente Macri a San Salvador de Jujuy.
Hernán Lombardi trabaja con una colaboradora, en los últimos detalles previos al arribo del presidente Macri a San Salvador de Jujuy.

A media mañana pudo vérselo observando la marcha de los trabajos de armado del escenario sobre el que se llevará a cabo el acto programado para las 20:00, sobre la calle San Martín.

Mientras tanto, el Presidente encabezó en Casa Rosada desde las 11:00 una reunión de gabinete nacional y estaba previsto que tras ese encuentro en el Salón de los Científicos, almorzara para luego emprender el viaje hacia nuestra provincia.

Pudo saberse que al frente de la comitiva que acompañará al mandatario estará el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; mientras que se esperaba la confirmación de la venida de la primera dama Juliana Awada.

Esta mañana trabajan los operarios en el armado del escenario, en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.
Esta mañana trabajan los operarios en el armado del escenario, en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.

Macri será recibido en el aeropuerto de Perico por el gobernador Morales y los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Desde allí se trasladarán hasta las oficinas de la Ciudad Cultural, en Alto Padilla, para luego descender hasta el extremo norte del parque San Martín, donde a las 18:00 dará inicio la caravana que atravesará el casco céntrico de la ciudad.

La marcha del "Sí, se puede" tendrá como destino final la plaza Belgrano, donde desde las 20:00 aproximadamente se realizará el acto de campaña, como parte de las últimas actividades proselitistas de cara a la elección del domingo próximo.