Morales confirmó que Macri marchará en Jujuy por el "Sí se puede"

La fecha señalada es el lunes 21 de octubre y será en la capital provincial

Mauricio Macri #SisePuede
Mauricio Macri #SisePuede

El gobernador Gerardo Morales anunció que el presidente Mauricio Macri llegará a la provincia el lunes 21 para encabezar otra marcha del "Sí se puede", en busca de su reelección en los comicios del 27 de octubre.

"El Presidente está viniendo a la provincia el 21, por lo que vamos a hacer campaña. Será una movilización así como se viene realizando en todo el país", dijo Morales.

Según fuentes del oficialismo local, la campaña se centrará en sectores de San Salvador de Jujuy donde se tiene previsto movilizar a los militantes y a los candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

El oficialismo jujeño presentó la boleta que lleva a sus candidatos para las elecciones del 27 de este mes.
El oficialismo jujeño presentó la boleta que lleva a sus candidatos para las elecciones del 27 de este mes.

La visita a esta provincia ocurrirá el día posterior al segundo debate de los candidatos a presidente y será una de las últimas actividades de Macri antes de las elecciones presidenciales.

Por otro lado, sobre el pedido del presidente Macri al candidato del Frente de Todos Alberto Fernández para consensuar el Presupuesto, Morales señaló que para ello se debe esperar el resultado de los comicios.

"Me parece bien toda actitud de diálogo con todos los candidatos, pero primero hay que resolver las elecciones del 27. Es buena toda instancia de diálogo en momentos difíciles que atraviesa el país", opinó el Gobernador.