Golpeó a sus abuelos y les robó sus ahorros

El delincuente entró encapuchado y golpeó salvajemente a la pareja de jubilados. Guardaban el dinero para el tratamiento médico del hombre.

Pareja de jubilados jujeños agredidos
Pareja de jubilados jujeños agredidos

Conmoción en la ciudad jujeña de Palpalá por un violento robo que tuvo como víctimas a una pareja de jubilados, pero mayor fue la indignación al enterarse que el ladrón fue su propio nieto. El dinero que se llevó era para tratar el cáncer que padece el abuelo.

El episodio se produjo el lunes por la noche en el barrio Santa Bárbara "A" en calle Mina Sierra Grande. El delincuente encapuchado golpeó la puerta en varias oportunidades hasta que los jubilados abrieron, según detalla ElOnce.

Pareja de jubilados jujeños agredidos.
Pareja de jubilados jujeños agredidos.

Al ingresar golpeó salvajemente a la mujer de 83 años y la amenazó para que le entregara todo el dinero que había en la casa. Lo que llamó la atención de las víctimas es que el agresor señaló el cuarto de la pareja, lugar en el que tenían la plata escondida.

Ante las agresiones, los abuelos entregaron casi $ 30.000 y el delincuente huyó pero se olvidó una remera lila en la casa. Realizaron la denuncia y los indicios señalaban como responsable del robo a alguien cercano a la familia.

Pero todo se esclareció cuando, a través de las redes sociales, las autoridades identificaron al dueño de la prenda olvidada: un joven de 25 años, nieto del matrimonio agredido. El autor del robo ya fue detenido.