LadiesBrunch: emprendedoras jujeñas se proyectan al mundo

Iniciando formalmente sus actividades en Jujuy, el sábado 14 la plataforma de empoderamiento para mujeres emprendedoras y profesionales de América Latina realizará su primer "networking brunch"

Patricia Sánchez en  Washington D.C.
Patricia Sánchez en Washington D.C.

Con una muy interesante propuesta impulsada en Jujuy por la joven emprendedora Patricia Sánchez, bajo el slogan "Tu emprendimiento, al mundo" la comunidad LadiesBrunch iniciará su Programa de Embajadoras en esta provincia el próximo sábado 14 con un encuentro que comenzará a las 11:00 en avenida 19 de Abril 469.

La propuesta es "compartir un exquisito brunch, hacer nuevos contactos e inspirarnos con una speaker jujeña que nos contará las mejores experiencias de su paso por Europa", explica la embajadora jujeña acerca de la convocatoria con la que además esta comunidad de mujeres emprendedoras, elegida por Facebook para su Programa de Liderazgo Comunitario, anunciará desde Jujuy su expansión en América Latina con el objetivo de empoderar a miles de mujeres a nivel internacional.

El Programa de Embajadoras surge con la finalidad de crear comunidad en distintas ciudades del mundo a través de eventos de networking y capacitaciones de negocios enfocadas en impulsar a las mujeres que busquen emprender y escalar sus negocios.

Importante repercusión tiene en los medios de comunicación locales la iniciativa de LadiesBrunch. Patricia Sánchez, embajadora en Jujuy de la plataforma de empoderamiento para mujeres emprendedoras y profesionales de América Latina, anunció la primera actividad en esta ciudad para este sábado.
Importante repercusión tiene en los medios de comunicación locales la iniciativa de LadiesBrunch. Patricia Sánchez, embajadora en Jujuy de la plataforma de empoderamiento para mujeres emprendedoras y profesionales de América Latina, anunció la primera actividad en esta ciudad para este sábado.

Actualmente LadiesBrunch se expande con representantes en toda América Latina y Europa, para crear y generar un impacto positivo a través de acciones centradas en las necesidades de las emprendedoras, indicó Sánchez, quien se desempeña como CCO (Chief Communications Officer) en uSound, el emprendimiento de base tecnológica fundado en Jujuy y ampliamemte reconocido a nivel inernacional.

Las embajadoras LadiesBrunch en Argentina provienen de ciudades como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Neuquén y Bariloche; en México representan a Ciudad de México y Guadalajara; y en Chile, a Santiago de Chile.

También LadiesBrunch trabaja en Colombia con su embajadora en Bogotá; en  Perú tiene representante en Lima, al igual que en Panamá, en la capital del país. A todas ellas se suma una embajadora en Europa, con sede en Barcelona, España.

De cara al 2020, las Embajadoras tienen el objetivo de empoderar a más de 30 mil mujeres de forma presencial y virtual, marco en el que se inserta el networking brunch programado para este sábado en nuestra ciudad, encuentro para el cual la Embajadora local convocó a la licenciada en Relaciones internacionales con orientación en Análisis Cultural, Natalia Cruz.

Natalia Cruz, speaker invitada para el primer primer Networking Brunch de LadiesBrunch Jujuy, anunciado para este sábado.
Natalia Cruz, speaker invitada para el primer primer Networking Brunch de LadiesBrunch Jujuy, anunciado para este sábado.

Emprendedora comprometida con el desarrollo de servicios y productos alimentarios sustentables, Cruz es fundadora y directora creativa de "Gondwana" Cocina Bio-Diversa.

"Recientemente Natalia estuvo en Europa como parte de su participación en el programa de Innovación Social donde trabajó los lineamientos del impacto social y ambiental de los emprendimientos. En el Brunch nos contará sobre el camino como emprendedora, además de su experiencia en la ONU y la visita a las oficinas de Citizen Global del líder mundial Ban Ki moon", adelantó Patricia Sánchez.

Las interesadas en sumarse a la comunidad de LadiesBrunch Jujuy pueden hacerlo buscando "Comunidad LadiesBrunch Jujuy" en Facebook, o bien ingresando en el link https://www.facebook.com/groups/ladiesbrunchjujuy/