Ferreyra anhela alcanzar similar resultado que en junio

El precandidato justicialista dijo que en lo personal no lo afecta haber competido con "boleta corta"

Julio Ferreyra, precandidato del Frente con Todos, en Jujuy
Julio Ferreyra, precandidato del Frente con Todos, en Jujuy

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Julio Ferreyra, dijo que su expectativa está puesta en repetir el "muy buen" resultado alcanzado en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio, cuando como candidato a gobernador por el justicialismo provincial quedó segundo con el 32,77% de los votos.

"La elección pasada fue una muy buena elección, pusimos al PJ donde tendría que haber estado siempre, le sacamos la mayoría en diputados al oficialismo", dijo Ferreyra luego de emitir su voto.

Puso en valor el "aprecio" que la gente le tiene por lo que fue su gestión al frente del Registro Civil provincial, desde donde luego de renunciar en medio de críticas al oficialismo provincial fue propulsado a representar al justicialismo en las elecciones provinciales.

"Independientemente del resultado, gracias al pueblo de Jujuy por el buen trato que recibimos en todos los lugares a los fuimos", expresó, al mismo tiempo que aseguró que "la situación del país y la provincia está complicada".

Finalmente, luego de considerar como un "gasto innecesario" las PASO "teniendo en cuenta la situación del país", se refirió a la interna con las otras dos listas en competencia y dijo que si bien hubo "una situación molesta, que fue el hecho de que en Buenos Aires se bendijo solo una lista", en lo personal no lo afecta.

En estas primarias el justicialismo jujeño es el único que ofrece una disputa interna, aunque una sola compite con boleta completa, encabezada por Carolina Moisés.