Morales celebró la fórmula presidencial Macri-Pichetto

El Gobernador, que viaja este miércoles a Buenos Aires para reunirse con el Presidente, dijo que la incorporación del senador justicialista le da la "amplitud necesaria" a Cambiemos

Gerardo Morales, al momento de depositar su voto en la urna.
Gerardo Morales, al momento de depositar su voto en la urna.

El gobernador Gerardo Morales celebró el anuncio de la formula presidencial con la que Cambiemos competirá en octubre, al recordar su postura "genéticamente frentista" y sostener que el consenso Mauricio Macri - Miguel Pichetto le da al espacio la "amplitud" que se necesitaba.

"Celebro que el presidente @mauriciomacri haya decidido que @MiguelPichetto sea quien lo acompañe en su fórmula. Este consenso le da la amplitud necesaria al Gobierno para que continuemos hacia la Argentina que queremos y por la que tanto trabajamos", publicó Morales este martes en su cuenta de Twitter.

"Siempre lo dije: soy genéticamente frentista. Y este nuevo espacio, este consenso entre @mauriciomacri y @MiguelPichetto, es de lo más amplio posible con miras a la oportunidad de seguir en el rumbo de transformación y de un mejor futuro para la Argentina que todos merecemos", agregó en una segunda publicación el Gobernador, reelecto el domingo pasado, en una importante victoria para Cambiemos.

Ese día, cuando fue abordado por los periodistas que lo esperaban tras emitir su sufragio, Morales recurrió a la expresión "genéticamente frentista" para definirse a sí mismo, como también subrayó con claridad su convicción de que a Cambiemos le hacía falta una dosis más de "peronismo", lo que se materializó este martes con la incorporación del senador Pichetto a la fórmula presidencial.