Jujuy registra 50% de reservas de su capacidad hotelera para el invierno

[video] Se presentó la campaña de promoción que rotará en el país, ante la proximidad del receso de temporada

Vacaciones de invierno en Jujuy
Vacaciones de invierno en Jujuy

"Van a ser cuatro semanas muy intensas", les dijo el ministro de Turismo, Federico Posadas, a los miembros del Consejo Consultivo -compuesto por referentes y especialistas del sector de toda la provincia- que acompañaron la presentación de la "campaña promocional de invierno 2019", que tuvo lugar en el Museo Lavalle, en el centro de esta capital.

"Quisimos jugar con la diversidad de las regiones que tiene la provincia y con la tecnología, invitando a todos los que queden sorprendidos con las imágenes de nuestros paisajes a disfrutar en vivo de su magnificencia", dijo al explicar el "insigth" de la campaña.

Por esto es que lo impactante, colorido y maravilloso de los paisajes de las cuatro regiones de Jujuy es el eje visual de la nueva comunicación promocional que se lanzará en redes sociales, con la consigna "Si en imágenes se ven hermosos, imagínate en vivo".

Las Salinas Grandes, El Hornocal, el Cerro de los Siete Colores, la región de Valles, las Yungas y sitios de San Salvador de Jujuy, la capital provincial, forman parte de las imágenes que integran la campaña, en busca de convencer a quienes estén pensando dónde pasar sus vacaciones.

Según informó el Ministro, ya se registra reservas por más del 50% de las aproximadamente 12.000 plazas con las que cuenta Jujuy.

La campaña presentada tiene como objetivo “seguir posicionando la marca Jujuy Energía Viva en todo el mundo”, dijo Posadas
La campaña presentada tiene como objetivo “seguir posicionando la marca Jujuy Energía Viva en todo el mundo”, dijo Posadas

"La idea es que todos los que están dudando en este momento complejo de la Argentina, no lo hagan y elijan visitar Jujuy en estas vacaciones de julio, que es uno de los puntos más fuertes junto con carnaval y Semana Santa", refirió Posadas.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de El Carmen, Héctor José Cáceres, valoró por su parte que el Consejo Consultivo es un importante espacio de consenso, "donde todos nos sentimos escuchados y nos sentimos parte de las decisiones del desarrollo del sector turístico".

Luego agradeció la participación brindada al sector para "poder expresarnos y decir las cosas que pensamos, para juntos poder apostar a una mejor calidad de vida y una mejor calidad en la prestación de nuestros servicios turísticos", y en ese marcó ratificó la importancia de las capacitaciones y acompañamiento del Gobierno provincial para el desarrollo de las localidades".

"Nuestros paisajes no entran en una pantalla, vení a verlos en vivo" es otra frase con la que fotografías de Jujuy invadirán distintas plataformas en Internet y spot en medios tradicionales y en vía pública, principalmente en Buenos Aires y Córdoba.