Cinco detenidos por agredir a un Policía que quería detener a otro que amenazaba con arma de fuego

El episodio tuvo lugar en B° La Costanera de Jesús María. Entre los detenidos, hay un menor. 

Elementos secuestrados en Jesús María (Prensa Policía)
Elementos secuestrados en Jesús María (Prensa Policía)

El la tarde de éste martes, alrededor de las 17:00 hs un sujeto que portaba un arma de fuego estaba amenazando a un grupo de personas que jugaban al futbol en la cancha de césped sintético, ubicada detrás del predio de bomberos voluntarios del B° La Costanera de Jesús María.

Al arribar personal policial el sujeto en mención esgrime una arma de fuego comenzando un forcejeo al intentar reducirlo, en esos momentos otro grupo de jóvenes se abalanzan contra los efectivos para impedir el procedimiento. Aprovechando la situación, quien portaba el arma de fuego huyó del lugar y se procedió a la detención de cuatro hombres mayores de edad (26, 29,21, 18 años) y menor de 17.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Dependencia Policial quedando a disposición de la fiscalía y el juzgado de menores de turno.

Elementos secuestrados en Jesús María (Prensa Policía)
Elementos secuestrados en Jesús María (Prensa Policía)

En la huida, el sujeto, quien estaría identificado, dejó abandonada una motocicleta marca Honda 200 c.c, una mochila donde se procedió al secuestro de: seis (06) cartuchos de arma de fuego, dos envoltorios con sustancias de estupefaciente, un teléfono celular y dinero en efectivo suma aproximada de $2000.

Continuando con las diligencias judiciales, en la madrugada del miércoles se realizaron varias órdenes de allanamiento en distintos domicilios de Jesús María y Colonia Caroya en procura de dar con el paradero y detención del hombre que aún se encuentra prófugo.