Comienzan los apoyos escolares gratuitos en Jesús María

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María para alumnos del nivel medio. Mira los cronogramas a continuación.

La secretaría de Educación y Desarrollo Humano de la municipalidad de Jesús María informó que este lunes 3 de febrero comienza el ciclo de apoyos educativos gratuitos.

La primera etapa, está dirigida a alumnos de escuelas públicas y privadas que necesiten acompañamiento docente para rendir exámenes finales o afianzar su preparación para el ingreso a primer año del secundario.

Los centros de apoyo funcionarán en Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento y Centro de Atención Municipal de Sierras y Parques.

Casa del Joven: – Para exámenes finales de lengua, matemática e inglés: lunes y miércoles de 8 a 10 horas. – Para ingreso a primer año: lunes a viernes de 10 a 12 horas. Dirección: América 981- Barrio Latinoamérica.

Biblioteca Popular Sarmiento: – Para exámenes finales de inglés y lengua: martes y jueves de 8 a 10 horas. – Para exámenes de matemática: martes, miércoles y jueves de 8 a 10 horas. – Para ingreso a primer año: lunes a viernes 10 a 12 horas. Dirección: Tucumán 591.

Centro de Atención Municipal de Sierras y Parques: – Para exámenes finales de lengua, inglés y matemática: miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 horas. – Para ingreso a primer año: de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas. Dirección: Cerro Uspara esquina Comechingones.