Más de 15 mil personas vibraron junto a Luciano Pereyra en Jesús María 2020

El oriundo de Lujan fue el plato fuerte en la tercera jornada de color y coraje del Festival de Doma y Folklore.

Luciano Pereyra en Jesús María 2020 (Gentileza Cadena 3)
Luciano Pereyra en Jesús María 2020 (Gentileza Cadena 3)

El artista éxito a nivel nacional, brindó su primer show del año en el Anfiteatro José Hernandez ante más de 15 mil personas.

"Es un placer enorme estar una vez más en este escenario donde se difunde nuestra cultura" manifestó tras saludar al público y agradeció a todos los que se acercaron a ver el show y acompañarlo a pesar de la situación del país.

Hizo bailar con sus temas más románticos y también con los movidos en un show con gran despliegue de pantallas y en el que repasó su trayectoria mezclando temas nuevos. También se mostró súper cercano a la gente y hasta recibió la carta de una fan.

Los 4 de Córdoba fueron los encargados de abrir la transmisión televisiva, se mostraron súper vigentes y repasaron sus 50 años de historia. "No creo que aquellos fundadores del festival hayan pensado la magnitud que tiene hoy", confiaron ante la prensa.

La noche del domingo también contó con la fuerza de Roxana Carabajal, estrenando vestuario diseñado por su hermana y en honor a su mamá, acompañada de bailarines y un gran despliegue sobre el escenario.

Indios de ahora, la última revelación del Festival jesusmariense, hizo valer la distinción otorgada por la comisión en la edición pasada. Los rosarinos abrieron su destacable presentación con una versión del himno a Jesús María a su estilo y recorrieron algunas de las canciones que son parte de su repertorio a lo largo de los años.

La jornada habia comenzado con la fiesta del Desfile "Unión de los Pueblos" que salió desde la Plaza Nicolás Avellaneda en Colonia Caroya, y desde la posta de Sinsacate uniéndose en el puente aledaño al anfiteatro.