Personas con discapacidad ingresarán gratis al Festival de Jesús María

Luego de la polémica por la acreditación previa, este miércoles, desde la Comisión Directiva de la fiesta gaucha se aclaró que nadie quedará afuera.

El imponente Festival de Jesús María, otra vez en marcha.
El imponente Festival de Jesús María, otra vez en marcha.

Quienes deseen asistir a la edición 2020 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María deberán acreditarse (completando sólo sus datos personales) entre las 14hs del día previo y hasta las 14hs del día de la función a la que acudirán, completando y enviando el siguiente formulario:

http://www.epass.com.ar/acreditacion-persona-con-discapacidad-festivaldoma-y-folklore-2020/acreditacion/7Zz2sOKQnRUZWDxkYs3Dmmutd06

También estará disponible en la web del festival: www.festival.org.ar

El formulario se habilitará a partir del día jueves 9 a las 14hs.

Una vez enviado el formulario sólo deberán presentarse al momento de asistir al Festival en el portón de la Virgen (Nº14), con el C.U.D (Certificado único de Discapacidad) vigente y DNI. En caso de que el C.U.D indique acompañante, deberá especificar el nombre en el link, y el mismo sólo podrá ingresar junto a la persona acreditada con C.U.D.

Por cuestiones organizativas, es indispensable completar el formulario de acreditación para ingresar. Esta medida se realiza además, para evitar largas filas al momento del ingreso.

En caso de no poseer los medios para hacerlo, lo podrán realizar en el Anfiteatro, con colaboradores que los asistirán, a partir de las 17hs por el portón de la Virgen (Nº14).